Américo cerrará actividades de verano en Gorbea presentándose en la Fiesta del Avellano y el Maqui

Américo cerrará actividades de verano en Gorbea presentándose en la Fiesta del Avellano y el Maqui

Comentarios desactivados en Américo cerrará actividades de verano en Gorbea presentándose en la Fiesta del Avellano y el Maqui
Américo.

Este sábado 17 de febrero comienza la “II Versión de la Fiesta del Avellano y el Maqui” en la comuna de Gorbea. La actividad organizada por la Municipalidad, se extenderá por tres días finalizando el día lunes 19 con la presentación del destacado artista nacional, Américo.

Un total de 76 stands con diversos productos, como artesanías, food truck, jardín cervecero, además de un patio gastronómico y mucho más, podrán disfrutar quienes asistan a esta gran fiesta en Gorbea. Comuna que se destaca por la producción del avellano.

Al respecto el alcalde de la comuna, Guido Siegmund González, precisó que “invitarlos este fin de semana a esta gran fiesta que parte este sábado, donde podrán disfrutar de diversas iniciativas de los emprendedores locales con sus producciones gastronómicas, y artesanales. La invitación es que nos visiten y conozcan lo que hace nuestra gente y aprovechar de presenciar actividades de tipo cultural y la culminación con un gran show con Américo”.

La inauguración de la “Fiesta del Avellano y el Maqui” está contemplada para el sábado 17 en la plaza de la comuna a las 17.00 hrs. continuando con las actividades el domingo 18, y finalizando el lunes 19, cuyo cierre se realizará en el estadio municipal Anfa de Gorbea, con la presentación de bandas locales para luego dar pase al cantautor nacional, Américo, quien llegará a deleitar al público con sus baladas, salsas y cumbia tropical. Todo esto a partir de las 17.00 hrs.

Cabe destacar que la actividad se enmarca en la programación de verano de la Municipalidad de Gorbea y es con la cual se da término a dos meses de exitosos eventos que convocó a toda la comuna, así también a turistas que disfrutaron de una completa parrilla programática.

La actividad es con entrada liberada para los tres días, incluido el show de Américo en el estadio Anfa.

Facebook Comments