Avanza construcción de la nueva sede social “Sueños por un Ángel”

Avanza construcción de la nueva sede social “Sueños por un Ángel”

Comentarios desactivados en Avanza construcción de la nueva sede social “Sueños por un Ángel”

Un importante avance de las obras de construcción de la nueva sede social “Sueños por un Ángel”, se registran en calle Catedral, luego que el alcalde Pablo Astete, visitara semana los trabajos de edificación del proyecto que favorecerá el proceso formativo de niños con necesidades educativas especiales de Villarrica y la zona.

“Estamos muy contentos por el avance que registran las obras de esta nueva sede, un sueño que se hace realidad para estas familias que han puesto todo su amor y entrega por la educación de sus hijos, ayudándoles en su proceso de crecimiento. Agradezco la confianza que han depositado en nosotros, nuestros dirigentes y las familias, quienes han trabajado incansablemente por este proyecto que ya es toda una realidad”, señaló el alcalde Pablo Astete.

La ansiada construcción, que fue gestionado por la Municipalidad de Villarrica en conjunto con la Agrupación Sueños por Un Ángel y Gpaun, alcanza una inversión cercana a los 43 millones de pesos, obra que estará ubicada al costado de la sede del Cludivi, lugar que fue entregado en comodato a la organización por la Municipalidad de Villarrica.

Cabe destacar que la agrupación “Sueños por un Ángel”, reúne a los padres de menores con necesidades educativas especiales, donde la coordinación con la Municipalidad, ha resultado clave para el éxito de acciones en apoyo a estos niños y familias, haciendo más llevadero el proceso de desarrollo de los menores, así como su interacción e integración.

De esta manera, se espera el término de las obras durante los próximos meses, haciendo realidad el sueño de las familias que esperan con optimismo el término de las obras de construcción del ansiado proyecto para esta agrupación.

Facebook Comments