Cámara de Comercio de Temuco visitó el pabellón Expo Milán

Cámara de Comercio de Temuco visitó el pabellón Expo Milán

Comentarios desactivados en Cámara de Comercio de Temuco visitó el pabellón Expo Milán

Durante estos días, parte del directorio y socios de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco A.G., realizaron un recorrido por las obras de instalación del pabellón que Chile presentó en la Expo Milán y el cual fue reubicado en las faldas del cerro Ñielol en Temuco.

En la ocasión las autoridades del comercio en Temuco, dieron a conocer que las obras están prácticamente terminadas, faltando solo algunos detalles referentes principalmente al montaje audiovisual.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio de Temuco, Gustavo Valenzuela, mencionó que fueron muy bien recibidos por el administrador de la obra, Lorenzo Constans y la arquitecto, Bárbara Fleitag, quienes les hicieron un recorrido por los distintos espacios que tiene este pabellón.

“ Sin duda que este tremendo monumento, que fue expuesto en la expo Milán el año pasado y traído a nuestro región, significa un gran avance turísticamente hablando. Creemos que será un polo de atracción muy importante a nivel nacional e internacional en materia turística y cultural”, terminó diciendo el timonel del comercio.

Cabe destacar que la obra que costó cerca de 3 millones de dólares montarla en Temuco, se encuentra prácticamente finalizada, pero se informó que su inauguración será durante el mes de diciembre. Quienes visiten la obra podrán encontrar un circuito compuesto por 3 salas audiovisuales ( Sala de las Personas, Los Frutos y El Cubo), además cuenta con una tienda y un restaurant.

Facebook Comments