Centro de internación de adolescentes del Sename en Cholchol sufrió anegamientos

Centro de internación de adolescentes del Sename en Cholchol sufrió anegamientos

Comentarios desactivados en Centro de internación de adolescentes del Sename en Cholchol sufrió anegamientos

Con anegamientos parciales resultó el Centro de Internación Provisoria y de Régimen Cerrado, CIP-CRC de Cholchol, del Sename, ubicado en el km 1 del camino que esa comuna con Temuco, luego de las copiosas lluvias caídas el fin de semana en la región.

La información la dio a conocer la directora regional subrogante del Sename, Patricia Oviedo, quien explicó que se encuentran tomando las medidas que prevengan que la situación alcance a las casas o interior de las dependencias.

En el caso del Centro de Reparación Especializada de Administración Directa, Cread Alborada, se informó que presentó niveles mínimos de anegamientos en algunas oficinas y acceso central, pero que el equipo de técnicos y profesionales se encuentra abordando la situación que no reviste inconvenientes para el desarrollo normal de actividades del Cread.

Respecto de las otras residencias o centros del Sename, se informó que no presentan mayores inconvenientes, pero que no obstante, se encuentran tomando medidas preventivas frente el fenómeno meteorológico.

Facebook Comments