CGE finaliza reparación de líneas transmisión de 66kV Temuco – Loncoche

CGE finaliza reparación de líneas transmisión de 66kV Temuco – Loncoche

Comentarios desactivados en CGE finaliza reparación de líneas transmisión de 66kV Temuco – Loncoche
El temporal provocó cortes de energía eléctrica.

CGE informó que el sábado culminaron las labores de reparación de la segunda línea de transmisión de 66kV Temuco-Loncoche afectada en el sector de Gorbea. Con esto, la empresa inició la normalización del suministro eléctrico a los clientes de la zona lacustre. 

En tanto, a las 16:00 horas del sábado habían finalizado los trabajos de reconstrucción de la primera línea dañada desde la noche del viernes.

Durante esta jornada, la empresa trabajó con un equipo reforzado de 27 brigadas (más de 80 personas) en la reparación de ambas líneas. La empresa mantendrá su contingente de 65 brigadas de emergencia disponibles para atender requerimientos específicos.

CGE lamenta los inconvenientes provocados por estas interrupciones y reitera a sus clientes que para ingresar sus reclamos en el caso de artefactos dañados o pérdidas de alimentos pueden acercarse a nuestras oficinas comerciales en Pucón y Villarrica, cuya atención ha sido reforzada y también atenderá mañana hasta las 17:00 hrs.

Asimismo, recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @CGE_Clientes, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de su boleta.

Facebook Comments