Comenzó la 19 temporada de la Liga Saesa de básquetbol

Comenzó la 19 temporada de la Liga Saesa de básquetbol

Comentarios desactivados en Comenzó la 19 temporada de la Liga Saesa de básquetbol
Comenzó otra temporada de la Liga Saesa.

Con sencillas ceremonias desarrolladas en forma paralela en las ciudades de Temuco y Valdivia, se dio inicio oficial a la 19ª temporada de Liga Saesa.

En la capital de la región de La Araucanía, la inauguración del campeonato se desarrolló en la antesala del partido de adultos entre AB Temuco y el CDSC Puerto Varas, en la que tras entonarse el himno nacional, y con las delegaciones de las cinco categorías de ambas instituciones presentes en el campo de juego, el ejecutivo de Relacionamiento y Experiencia de Clientes de Frontel Francisco Salazar, lanzó el balón al aire para que los pivotes Jorge Valencia y Matías Villagrán disputaran el salto inicial de la Liga.

Lo propio ocurrió en el gimnasio del C.D. Las Ánimas de Valdivia, antes del inicio del partido de adultos programado entre el equipo local y el cuadro de Deportes Castro, único club que ha participado de las 19 temporadas de Liga Saesa. Allí, el Jefe de Servicio a Clientes de Saesa en la región de Los Ríos, Rodrigo Navarrete “asistió” a los pivotes José del Solar y Rodrigo Madera, en el simbólico inicio del campeonato.

Hasta el mes de septiembre próximo se extenderá el desarrollo de Liga Saesa 2017, con 16 equipos participantes, distribuídos en dos divisiones, y en cuatro categorías competitivas (sub 13, sub 15, sub 17 y adultos) y una promocional (sub 11), que disputan la Copa Saesa, consagrada a la institución de mejor rendimiento del campeonato.

Facebook Comments