Con el doble de Luis Miguel van a celebrar el Día de la Mujer en Angol

Con el doble de Luis Miguel van a celebrar el Día de la Mujer en Angol

Comentarios desactivados en Con el doble de Luis Miguel van a celebrar el Día de la Mujer en Angol
El show contará con el doble de Luis Miguel y un grupo tributo a Maná.

En el marco de las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el municipio tiene preparado un imperdible show para todas las mujeres de Angol y alrededores para disfrutar de las canciones del doble oficial de Luis Miguel y el tributo dedicado a la reconocida banda mexicana Maná.

La cordial invitación a disfrutar de este evento la hizo este martes el alcalde, Enrique Neira, junto a la encargada del programa de la Mujer, Ana López. La actividad se llevará a cabo este jueves a las 19 horas en el Gimnasio Municipal Dr. Salvador Giacaman con entrada liberada.

“Este miércoles en todo el mundo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y el municipio no ha querido estar al margen de esta fecha y es así que en los próximos días vamos a desarrollar variadas actividades alusivas a este evento. Y este jueves tendremos un gran show en el Gimnasio Municipal en que disfrutaremos del espectáculo del doble oficial de Luis Miguel que hemos visto en los diferentes canales de televisión y además contaremos con una banda especial que tributa al conocido conjunto mexicano Maná”, adelantó Neira.

En este evento también se realizará un reconocimiento especial a mujeres que se han destacado en diferentes departamentos del quehacer angolino y por su aporte al desarrollo de la comuna.

Mientras que Ana López agregó que a través del Programa de la Mujer se realizará este viernes una Plaza Ciudadana a partir de las 11 horas en la plaza Las Siete Fundaciones, que contará con la presencia de servicios públicos y toda la oferta programática municipal para la mujer.

Para el próximo lunes a las 10 horas se desarrollará un desayuno con 40 mujeres dirigentes usuarias del Programa de la Mujer en el Salón Multiuso ubicado a un costado de la Oficina de la Mujer por calle Pedro Aguirre Cerda.

En la misma jornada y durante toda la semana se llevará a cabo una Feria de Emprendimientos Femeninos en la Plaza de Armas, organizada por el Programa para la Mujer, Programa Jefas de Hogar y la Unidad de Gestión de Emprendimientos.

El martes 14 de marzo los equipos convenios con el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Sernameg, realizará a las 13 horas una charla de sensibilización a 100 mujeres temporeras de la Frutícola Frusan.

En la misma jornada a partir de las 16 horas se realizará la actividad artística “Cantata voces con sentido de mujer”, que será un espacio destinado a la reflexión desde el arte en el Centro Cultural.

Facebook Comments