Con fuegos artificiales junto al lago Pucón celebrará el Año Nuevo

Con fuegos artificiales junto al lago Pucón celebrará el Año Nuevo

Comentarios desactivados en Con fuegos artificiales junto al lago Pucón celebrará el Año Nuevo
La invitación es a disfrutar de los fuegos artificiales.

Para este jueves esta contemplado el arribo de más dos toneladas y media de fuegos artificiales, que darán vida al año nuevo en el lago Villarrica, en la comuna de Pucón.

Así lo dio a conocer el gerente general de Pirotecnia Igual, Jorge Cayuman, quien manifestó que están preparados para entregar a la comuna lacustre, un festival pirotécnico de primer nivel, con nuevas figuras en el agua, además de intermitentes rosas y blancas, que fueron utilizadas en el cierre de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“A parte de traer fuegos de primer nivel, estamos muy contento porque fuimos premiados en Montreal, como la empresa más verde, lo que significa que todo el material que es utilizado en nuestro espectáculo es de fabricación propia, eliminando el 90% del plástico y utilizando materiales reciclados. Además hemos cambiado la composición química, para que se reduzca la contaminación”.

Rodrigo Ortiz, administrador del Municipio de Pucón, manifestó que “los fuegos artificiales, como todos los años, serán lanzados desde el sector de los boteros en la playa grande. Además el municipio tiene contemplada una fiesta ciudadana con música en vivo, para recibir el nuevo año en calle Ansorena, la cual se prolongará hasta las 2 de la madrugada aproximadamente”.

Facebook Comments