Con más de 58 inscritos finalizó el campeonato de tenis Open de Padre Las Casas

Con más de 58 inscritos finalizó el campeonato de tenis Open de Padre Las Casas

Comentarios desactivados en Con más de 58 inscritos finalizó el campeonato de tenis Open de Padre Las Casas
El campeonato de tenis realizado en Padre Las Casas.

El fin de semana finalizó el campeonato de tenis Open de Padre Las Casas, Organizado por el Club De Tenis Unión Padre Las Casas.

El torneo contó con 58 inscritos repartidos en las 4 categorías, con jugadores provenientes de distintas comunas de La Araucanía. El torneo contó con el apoyo de la Corporación Municipal de Deportes de Padre Las Casas y el Club de tenis Comenius, quienes facilitaron sus canchas y apoyaron este campeonato.

El campeonato terminó con ganadores en la Cuarta categoría: Rodolfo Cuevas (Atc Academia) que venció 6/1 6/0 a Esteban Molina (Loncoche). En la Tercera categoría: Guillermo Catalán (Temuco Lawn Tennis) se alzó 6/3 6/3 sobre Javier Aravena (Loncoche). En la Segunda Categoría Sergio Curiñanco (Club Panguipulli) ganó 3/6 6/0 10/1 a Yasmin Azar (Club Alemán). En tanto, en la Primera y Honor: Jonathan Illanes (Club Alemán) obtuvo un triunfo por 6/3 6/3 a Fernando Velásquez (particular).

Los participantes felicitaron al Club de Tenis Unión Padre las Casas por su trabajo constante en el fomento a este deporte durante sus más de 8 años de vida y a José Luis Hidalgo, incansable dirigente y gestor de estas iniciativas.

Facebook Comments