Conoce los cortes de calle que habrá por el Ironman 70.3 de Pucón

Conoce los cortes de calle que habrá por el Ironman 70.3 de Pucón

Comentarios desactivados en Conoce los cortes de calle que habrá por el Ironman 70.3 de Pucón
La triatleta Bárbara Riveros (rojo) en el Ironman de Pucón.

Con el objetivo de informar a la comunidad sobre las alteraciones que sufrirá el tránsito con motivo de la realización de “La Carrera Más Linda Del Mundo”, la organización dio a conocer a la comunidad los horarios y cortes de calles que afectarán a la región y la comuna, durante el desarrollo de las diferentes competencias deportivas.

– Carozzi Kids Challenge
Con motivo de la carrera Carozzi Kids Challenge, que se realizará el día jueves 10 de enero entre las 07:00 y las 12:00 horas, el tránsito de vehículos quedará suspendido de la siguiente forma:
El cuadrante comprendido por las calles: Holzapfel, Colo – Colo, Urrutia y Lincoyán permanecerá cerrado al tránsito de vehículos entre las 06:30 horas y las 12:00 horas, por lo que sugerimos tomar calles alternativas para efectuar desplazamientos.

-Carozzi Promotional Race

Con motivo de la carrera Carozzi Promotional Race, que se llevará a cabo el día viernes 11 de enero entre las 07:00 y las 15:00 horas, el tránsito de vehículos quedará suspendido de la siguiente forma: El cuadrante comprendido por las calles Holzapfel, Colo – Colo, Urrutia y Lincoyán permanecerá cerrado al tránsito de vehículos entre las 06:30 y las 15:00 horas, por lo que sugerimos tomar calles alternativas para efectuar desplazamientos.

-Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2019

El día domingo 13 de enero se realizará el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2019 y el tránsito de vehículos quedará suspendido de la siguiente forma:
El centro de Pucón permanecerá cerrado entre las 06:00 y las 18:00 horas por lo tanto, si se va a desplazar, sugerimos planificar su viaje para hacerlo antes o después de la hora anteriormente señalada.

Entre las 07:00 y las 14:30 horas permanecerá cerrado: Av. Colo – Colo, Camino Aeropuerto, Camino Internacional, Camino Caburgua y la ciudad de Curarrehue hasta pasarela Carén; el camino Aeropuerto cerrado hasta las 14:30 horas; el Paso Internacional Mamuil Malal cerrado hasta las 14:00 horas; y, en Curarrehue, el tránsito de vehículos estará suspendido desde las 07:00 hasta las 14:30 horas.

Facebook Comments