Copa Sudamericana: Deportes Temuco puso dignidad y mérito ante un deslucido San Lorenzo

Copa Sudamericana: Deportes Temuco puso dignidad y mérito ante un deslucido San Lorenzo

Comentarios desactivados en Copa Sudamericana: Deportes Temuco puso dignidad y mérito ante un deslucido San Lorenzo

Deportes Temuco se impuso por 1-0 ante San Lorenzo de Almagro esta noche en el Estadio Bicentenario Germán Becker de la capital de La Araucanía, gracias a un tanto de Matías Donoso en el minuto 90, sellando así su participación en la Copa Sudamericana con una performance perfecta, al sumar cuatro partidos sin conocer derrotas.

Pese a la gran campaña del albiverde, la Conmebol entregó por secretaría el triunfo a San Lorenzo de Almagro en el partido de ida en Buenos Aires (donde Temuco ganó 2-1) por un marcador de 3-0, por lo que será el equipo argentino que pase a la siguiente ronda donde enfrentará al Nacional.

El partido disputado en el Becker fue de amplio dominio del equipo local, que ya en el primer tiempo pudo haberse ido al descanso con un marcador de 4 o 5 goles a su favor de no mediar la estupenda actuación del meta Navarro.

Así fue como solo en el minuto 90, luego de una habilitación de Alfredo Ábalos, Matías Donoso conectó de cabeza a boca de jarro del arco y puso el justo tanto del triunfo para los del Ñielol.

Facebook Comments