Corfo reconoció el trabajo de Incubatec de la Universidad de La Frontera

Corfo reconoció el trabajo de Incubatec de la Universidad de La Frontera

Comentarios desactivados en Corfo reconoció el trabajo de Incubatec de la Universidad de La Frontera

Las cifras 2016 presentadas por Corfo sobre sus 18 incubadoras de negocio apoyadas, reflejan un balance muy positivo. En ellas se destacan los 888 emprendimientos incubados durante el año pasado, los cuales en total levantaron capital de inversionistas por $5.153 millones, generando 1.772 empleos y ventas por $ 19.380 millones. En esta categoría destaca Incubatec por superar los $6 mil millones, entre sus líneas de Innovación y Desarrollo.

Cristian Campomanes Gerente de Desarrollo de IncubatecUFRO se muestra agradecido con los resultados de este reconocimiento: “Para nosotros es un incentivo importante estar por tercer año consecutivo con la cartera de emprendimiento que más ventas logra al año, ya que nos motiva a seguir mejorando el apoyo a nuestros emprendedores. Nuestro equipo humano y la calidad de nuestros emprendedores son lo que nos permiten llegar a estos números, por lo que mis felicitaciones son hacia ellos y por supuesto a Corfo quien ha creído en una incubadora de regiones y en una universidad Estatal como la UFRO”

Por su parte el Gerente de Innovación Gerardo Lagos, expresó estar feliz con el trabajo de su equipo y los emprendedores. “Estamos muy contentos por el reconocimiento que nos otorgó CORFO. Por eso estamos muy felices y agradecidos de nuestros emprendedores incubados, porque esto es resultado principalmente de su esfuerzo, apertura, motivación y profesionalismo por sacar adelante sus iniciativas empresariales. Esperamos seguir aportando a muchos emprendedores, y preocuparnos de las oportunidades de mejorar nuestros programas y servicios, que tanto CORFO como nuestros incubados nos han propuesto y recomendado”

Facebook Comments