Corralco recibe nuevas nevadas y confirma apertura para el 22 de junio

Corralco recibe nuevas nevadas y confirma apertura para el 22 de junio

Comentarios desactivados en Corralco recibe nuevas nevadas y confirma apertura para el 22 de junio
Corralco.

Las nevadas de los últimos días y el positivo pronóstico del tiempo que asegura la caída de más nieve, fueron razones suficientes para que el centro de ski confirmara la apertura oficial de sus pistas y andariveles para el viernes 22 de junio.

Los clientes que tengan la tarjeta Corralco GO y que ya hayan comprado tickets para esta temporada podrán esquiar gratis el día de la apertura y quienes aún no lo hacen, deberán estar atentos, ya que el 15 de junio se podrán adquirir los pases a sólo 2 mil pesos a través de la página web de Corralco.

“Estamos seguros que la venta será todo un éxito y además será la excusa ideal para que familias y amantes del deporte blanco que aún no nos han visitado, vengan el próximo 22 de junio a disfrutar de la montaña, practicar snowboard y ski; y maravillarse con los impresionantes paisajes que la Reserva Nacional Malalcahuello nos regala en la temporada invernal”, comenta Guillermo Vergara, Gerente Comercial Corralco.

El primer día de temporada se realizará la entrega de las tarjetas GO en las boleterías del centro de ski, pero una vez que ya tengas tu credencial esta se puede recargar con tickets en la página web de Corralco y así disfrutar al máximo el día de nieve, sin hacer filas en boletería. Sólo por ser el primer día, las pistas y andariveles estarán abiertas a público desde las 10:00 am hasta las 16 hrs. 

Corralco Resort de Montaña, se ubica a sólo 90 minutos de Temuco, a los pies del volcán Lonquimay, inmerso en el espectacular paisaje de la Reserva Nacional Malalcahuello, en la Araucanía Andina.

Su belleza natural, donde se combinan araucarias milenarias, nieve y montaña, junto con su hotel de primer nivel, hacen de Corralco un destino de clase mundial y el lugar preferido, no sólo por esquiadores y snowboardistas, sino que por todos quienes disfrutan de realizar actividades en un entorno natural único.

Facebook Comments