Curso de Ilustración y Comics dicta Municipalidad de Villarrica

Curso de Ilustración y Comics dicta Municipalidad de Villarrica

Comentarios desactivados en Curso de Ilustración y Comics dicta Municipalidad de Villarrica

Desde el pasado fin de semana y durante todo el año, la Municipalidad de Villarrica dictará un curso gratuito de Ilustración y Comics dedicado especialmente a niños y jóvenes de la comuna.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Oficina Municipal de Jóvenes (OMJ) que durante este año innovará con una apuesta a la creación e imaginación a través del comics.

Curso

Desde lo más básico y hasta lo más avanzado, es lo que se enseña en este curso que parte a las 10:00 de la mañana todos los sábados en el auditórium municipal. Allí los monitores Jerson Aedo (guionista) y Víctor Vásquez (ilustrador – caricaturista), realizan la clase en dos períodos intercalando el conocimiento y experiencia de los profesionales en esta fascinante experiencia.

“Nuestros niños y jóvenes de Villarrica tendrán la posibilidad de aprender estas técnicas de ilustración que les permite no sólo el conocimiento de esta narrativa visual, sino también el desarrollo de la imaginación, la creación y la innovación a través de las historietas”, señaló el alcalde de la comuna, Pablo Astete.

El curso está disponible para los más pequeños y hasta los adolescentes. “Los chicos se concentran, trabajan, y las edades son muy variadas, por lo tanto, esperamos que los papitos motiven a sus hijos para que participen en este curso”, señaló el encargado de la OMJ, José Luis Landaeta.

Quienes deseen inscribirse en el curso de “Ilustración y Comics” podrán hacerlo en la Oficina Municipal de Jóvenes, ubicada en Aviador Acevedo N° 715, 3er piso o llamado al fono 2411009 como también al correo electrónico omjvillarrica@gmail.com

Facebook Comments