Deportes Temuco enfrentará a Curicó, Santiago Wanderers y Colo Colo esta semana

Deportes Temuco enfrentará a Curicó, Santiago Wanderers y Colo Colo esta semana

Comentarios desactivados en Deportes Temuco enfrentará a Curicó, Santiago Wanderers y Colo Colo esta semana
Deportes Temuco se prepara para el segundo semestre. (www.clubdeportestemuco.cl)

Club Deportes Temuco jugará tres partidos amistosos la próxima semana, solicitados por el cuerpo técnico, para llegar bien en lo futbolístico al estreno del Campeonato Nacional Primera “A”, torneo en el cual los albiverdes debutarán el sábado 21 de julio a las 15:00 horas, frente a Deportes Antofagasta en el Bicentenario Germán Becker B.

Club Deportes Temuco enfrentará al mediodía del martes 10 julio a Curicó Unido en el estadio La Granja, el jueves 12 lo hará frente a Santiago Wanderers a las 11:00 horas, en el Elías Figueroa B. y el sábado 14 a las 10:00 horas se medirá con Colo Colo, en una de las canchas del estadio Monumental.

Los albiverdes dirigidos por Miguel Ponce, completaron dos semanas de intenso trabajo físico, táctico y un partido amisto frente al Deportivo Pilmahue de Villarrica, al que derrotaron 5 a 1, Complejo M11 Labranza, encuentro que le sirvió al técnico para ir visualizando las características y esquemas que podría utilizar en los dos campeonatos que debe enfrentar en la segunda parte del año.

“Llevamos quince días de trabajo riguroso, intenso en lo físico, táctico, pero consientes que nos será muy útil, para entender la forma que el técnico quiere que juguemos y para estar mejor físicamente, para ser un equipo agresivo, que vaya para adelante y para eso hay que hacer hincapié en los trabajos realizados, hay que prepararse bien y de a poco vamos aceitando todo, para trabajar y hacer lo que él quiere”, Alfredo Abalos.

El capitán de los albiverdes Cristian Canio, analizando los trabajos que se han realizado en doble jornada, expresó, “Los entrenamientos han sido duros en los días de trabajo que llevamos, pero bien, acorde a lo que quiere el profesor, para llegar bien a su estilo de juego, para eso tenemos que estar bien preparados, en lo personal he respondido bien en las mediciones y los trabajos realizados, eso me deja tranquilo, me estoy esforzándome al máximo para llegar bien al campeonato, que va ser muy complejo por la situación en que nos encontramos, para salir tenemos que entregar el doble de esfuerzo en el próximo torneo, también en el desafío que tenemos en la Copa Sudamericana”.

El plantel de Club Deportes Temuco entrenará el lunes 9 julio en el Complejo M11 Labranza, en el transcurso de la mañana, para posteriormente viajar hasta Curicó, para enfrentar el primero de los tres encuentros que disputará en la semana.

Facebook Comments