Diputado García dijo estar preocupado por avance de obras en La Araucanía “a paso de tortuga”

Diputado García dijo estar preocupado por avance de obras en La Araucanía “a paso de tortuga”

Comentarios desactivados en Diputado García dijo estar preocupado por avance de obras en La Araucanía “a paso de tortuga”
El diputado René Manuel García.

El diputado por La Araucanía, René Manuel García, dijo estar preocupado por “la lentitud” con que avanzan las obras de construcción del hospital de Carahue, Cunco y Curacautín y otros como la Posta de la localidad de La Paz, en la comuna de Loncoche.

Según García “este tema me preocupa enormemente porque está perjudicando a la atención de salud de la comunidad. Otro problema que existe es la falla que se produce en la conectividad con el Hospital de Padre Las Casas, debido al nudo vial que ahí hace falta, el cual podría estar para unos dos años más”.

“Por otro lado, preocupa también la rotura y remodelación de la Avenida Alemania y Senador Estébanez a fin de año, en Temuco. Son obras necesarias, tendremos que tener paciencia, pero no nos podemos quedar callados y hacer la vista gorda si hay retrasos injustificados en las obras. Concordante con lo anterior, pongo como ejemplo la Posta de La Paz, en Loncoche, ¡hace un año que está terminada y no puede ser entregada porque los mismos planos que el servicio le entregó a la constructora hoy tienen observaciones!”, puntualizó García.

Al finalizar, el diputado representante del Distrito 23 añadió “eso es lo que no podemos aceptar ni callar, y para evitar eso y más, fiscalizaremos a quién se le entregan las concesiones y evitar el quiebre de las empresas, que tanto perjudican a la ciudadanía.”

Facebook Comments