Diputado Rathgeb y acusación a intendente metropolitano: «La oposición no quiere avances en seguridad»

Diputado Rathgeb y acusación a intendente metropolitano: «La oposición no quiere avances en seguridad»

Comentarios desactivados en Diputado Rathgeb y acusación a intendente metropolitano: «La oposición no quiere avances en seguridad»
El diputado Jorge Rathgeb.

Como una mala señal para el país, donde se está avalando actos de violencia y delictuales, catalogó el diputado de Renovación Nacional por La Araucanía, Jorge Jorge Rathgeb Schifferli, la actitud de sus pares de izquierda que votaron a favor de la acusación constitucional contra el intendente de la región Metropolitana, Felipe Guevara.

A juicio del parlamentario esto demuestra que algunos congresistas de izquierda, solo están interesados en que al Gobierno le vaya mal, tratando de buscar cualquier recurso con el fin de desestabilizarlo.

Para el actual jefe de bancada de Renovación Nacional, el objetivo de la oposición ahora está orientado en dañar la imagen del ejecutivo, incurriendo en este tipo de actos que carecen de sustento, desviando la atención de las prioridades nacionales como es el caso de legislar por la Nueva Agenda Social.

«Haberse acogido la acusación contra el intendente de la región Metropolitana, por parte de la oposición es una mala señal, es una muy mala noticia para la seguridad y la estabilidad que el país requiere. Un intendente que había tratado de poner orden, para que se reestableciera la normalidad finalmente es acusado y está punto de ser destituido por los votos de la oposición, que solo pretende que al Gobierno le vaya mal, que haya destrucción, delincuencia y que no se avance en el progreso para toda la ciudadanía», puntualizó Rathgeb.

El legislador fue más allá y declaró que Guevara no tiene responsabilidades en lo que se le intenta atribuir.

«Esta es una acusación injusta e infundada por cuanto las causales que ellos interponían, no tienen fundamentos y no son de responsabilidad del intendente», agregó el legislador de La Araucanía.

Rathgeb finalizó que es el momento que prime el sentido común y que se deje de hacer un mal hábito acusar a las actuales autoridades de todo lo que ocurre en el país.

Facebook Comments