Diputado Rathgeb y cambio de gabinete presidencial: «es el momento oportuno»

Diputado Rathgeb y cambio de gabinete presidencial: «es el momento oportuno»

Comentarios desactivados en Diputado Rathgeb y cambio de gabinete presidencial: «es el momento oportuno»
El diputado Jorge Rathgeb.

Como una señal importante para la ciudadanía, en el marco de la situación que se está viviendo durante estos días, calificó el diputado de Renovación Nacional por La Araucanía, Jorge Rathgeb Schifferli, la solicitud que realizó el Presidente Piñera a sus ministros para que pongan sus cargos a disposición.

Para el congresista es el momento oportuno para realizar los movimientos y cambios pertinentes, que permitan una renovación del gabinete del actual Gobierno, con nuevos aires y principalmente con personas que tengan mayor contacto con la situación que se está viviendo en nuestro país.

El congresista espera que el mandatario de un gesto concreto con los nuevos secretarios de Estado que designe y que estos traigan una renovación de ideas al ejecutivo, por lo cual estos movimientos tienen que ser profundos.

Junto a lo anterior el actual jefe de bancada de los diputados de RN, también comentó que con esto se da una señal de que se están escuchando las peticiones de los chilenos, que esperaban que se diera esta situación.

“Es justamente el momento oportuno para que el Presidente Piñera realice los cambios que se necesitan y que estos traigan nuevos aires, con gente que tenga el contacto con la ciudadanía que hoy se está manifestando en las calles”, comentó Jorge Rathgeb.

Para finalizar el congresista por La Araucanía, espera que las nuevas designaciones se hagan a la brevedad, para seguir trabajando por las transformaciones tanto de forma como de fondo que necesita el país.

Facebook Comments