Diputado Saffirio deja bancada del Partido Regionalista Verde y se suma a la del Partido Radical e Independientes

Diputado Saffirio deja bancada del Partido Regionalista Verde y se suma a la del Partido Radical e Independientes

Comentarios desactivados en Diputado Saffirio deja bancada del Partido Regionalista Verde y se suma a la del Partido Radical e Independientes
El diputado René Saffirio.

El diputado René Saffirio informó su reciente incorporación en su calidad de independiente a la bancada del Partido Radical e Independientes, cumpliendo de esta manera con la obligación del reglamento de la Cámara de Diputados de integrarse administrativamente a una bancada.

Cabe explicar que todos los diputados tienen la obligación administrativa de pertenecer a alguna bancada, y hasta hace poco el diputado independiente pertenecía a la Bancada del Partido Regionalista Verde, siempre con la independencia partidaria con la que fue elegido como parlamentario y por diferencias con el presidente de esa colectividad, tomó la decisión de renunciar a ella.

“Mi incorporación a la bancada del Partido Radical e Independientes es única y exclusivamente por la obligación administrativa que tenemos todos los diputados de pertenecer a una bancada. Ningún diputado puede ejercer su función sin formar parte de una bancada y poder participar de las Comisiones”, explicó.

“Conservo y conservaré mi condición de independiente absolutamente con la que fui elegido, y no renunciaré a ello, porque me sentiría traicionando a mis electores”, afirmó.

Facebook Comments