El 17 de septiembre la aerolínea Lasa comenzará a unir Temuco con Mar del Plata

El 17 de septiembre la aerolínea Lasa comenzará a unir Temuco con Mar del Plata

Comentarios desactivados en El 17 de septiembre la aerolínea Lasa comenzará a unir Temuco con Mar del Plata
(www.biobiochile.cl)

Esta jornada la línea aérea argentina Lasa realizó su vuelo inaugural entre Neuquén y Mar del Plata. La empresa unirá desde el 17 de septiembre estos destinos con Temuco.

Lasa comenzó sus operaciones que la llevarán a conectar Neuquén con Bariloche, San Martín de los Andes (Chapelco), Puerto Montt, Santa Rosa, Mar del Plata, Bahía Blanca y Temuco.

Luciano Álvarez, representante comercial del Grupo Lasa, precisó que luego del vuelo inaugural, los servicios comenzarán oficialmente a prestarse con regularidad a partir del 17 de septiembre operando la ruta Temuco – Neuquén – Bahía Blanca – Mar del Plata y la ruta Puerto Montt – Bariloche – Chapelco – Neuquén – Santa Rosa – Mar del Plata, informó el diario SoyTemuco.cl

Según las condiciones comerciales, se permitirá en la cabina un equipaje de mano que no supere los 5 kilos y en dimensiones máximas de 55 cm. x 35 cm. x 15 cm. (ancho, alto y grosor). Para el equipaje de bodega, habrá un costo adicional por cada kilogramo y el mismo será sujeto a disponibilidad.
Los precios de los pasajes aún no están disponibles en la página web de la empresa (https://aerolineaslasa.com)

Facebook Comments