El 9 de febrero se realizará la primera Fiesta del Vino Austral en Villarrica

El 9 de febrero se realizará la primera Fiesta del Vino Austral en Villarrica

Comentarios desactivados en El 9 de febrero se realizará la primera Fiesta del Vino Austral en Villarrica

Un evento único y pionero en la zona lacustre se llevará a cabo en Villarrica con la I Fiesta del Vino Austral, organizado por Viña Casa Nicolas y que tendrá una variedad de viñas productoras más australes de Chile.

La invitación es a ser parte de la mejor experiencia del Vino el día viernes 9 de febrero desde las 18:00 horas, y disfrutar y descubrir las novedades en un evento incomparable en Villarrica que llega en un entretenido y relajado formato al aire libre para celebrar con amigos o en familia. Disfruta esta increíble ocasión acompañada de música en vivo, degustaciones y diversidad de maridajes.

Viña Casa Nicolas es fruto de la pasión por el mundo del vino de una familia oriunda de Villarrica, donde su enólogo – y el menor integrante de la familia – rescata cepas patrimoniales en distintos valles del país, buscando el terroir y convirtiendo esas uvas en vinos de autor, hechos a escala humana. El etiquetado, el lacrado de sus botellas, los diseños y otros menesteres son realizados por todos los miembros de la familia Nicolás Novoa.

Facebook Comments