El basquetbol conmemora el recuerdo de Carlos Jaccard en Temuco

El basquetbol conmemora el recuerdo de Carlos Jaccard en Temuco

Comentarios desactivados en El basquetbol conmemora el recuerdo de Carlos Jaccard en Temuco

Este jueves 12 de febrero a partir de las 19:30 horas, se inaugura la Copa Pumas 134 años de Temuco, en memoria del ex basquetbolista y comentarista deportivo Carlos Jaccard. El inicio de este torneo cestero en torno al aniversario de la capital regional, será en el Gimnasio Bernardo O`higgins y partciparan destacados equipos y jugadores de nuestra región.

El primer torneo del año es organizado por el Club de Basquetbol Pumas, flamante campén de la Liga de Basquetbol Araucanía el 2014. Este se relizara los días 12, 13 y 14 de febrero en el Gimnasio Bernardo O`higgins, y tendra en en la tablado del Ohiggins a los equipos de Pumas, Aguilas Negras, Jocab, Rosen, Tecno Vip y Gorbea.

“Para nosotros es un orgullo poder recordar con lo que tanta pasión vivió Carlitos Jaccard. Un gran hombre, muy bondadoso y que realmente quienes lo conocimos sabemos que respiraba basquetbol” afirma Eduardo Alvo Capitán del Club Pumas.

“Es una linda instancia de reunirnos nuevamente en torno al basquetbol y poder homenajear de alguna forma el legado que deja un gran hombre como Carlos Jaccard, de seguro nos estara mirando desde el mejor asiento”, afirma Pablo Pino, entrenador del club anfitrión.

El partido inaugural será entre Pumas vs Rosen, este jueves 12 de febrero a las 19:30 horas, posteriormente juagaran Tecno Vip vs Gorbea y cerrarán la primera jornada Jocab vs Aguilas Negras a las 22:00 horas aproximadamente. Todos los encuentros en el Gimnasio Bernardo O`higgins.

Para este certamen que se enmarca en torno al aniversario 134 de Temuco, se premiara a cada participante con medallas, trofeos a los 3 primeros lugares y premios especiales para el Goleador y jugador más valioso del campeonato.

Facebook Comments