El domingo 26 de febrero se realizará la Gran Fritanga de Pescado Frito en Caleta La Barra

El domingo 26 de febrero se realizará la Gran Fritanga de Pescado Frito en Caleta La Barra

Comentarios desactivados en El domingo 26 de febrero se realizará la Gran Fritanga de Pescado Frito en Caleta La Barra
La Gran Fritanga de Pescado Frito en Caleta La Barra.

Este domingo se desarrollará la décima versión de la Gran Fritanga de Pescado Frito, en Caleta La Barra, a partir de las 12:00. Para esta muestra gastronómica se espera superar la entrega de 3.000 platos de pescado frito, los cuales se regalan a los visitantes que llegan a esa hermosa caleta en la comuna de Toltén.

Robalos, salmón, corvina son algunas de las especies que se pueden disfrutar en esta fiesta gastronómica, la cual cada año se consolida como el gran evento multicultural de la zona costera de La Araucanía.

María Martínez presidenta de la junta de vecinos y organizadora de esta actividad señaló que “tenemos todo listo y preparado para la fritanga en la cual se puede disfrutar todo el día aquí en nuestra caleta”.

La hermosa y pintoresca caleta la Barra, localidad emplazada en la desembocadura del río Toltén, a 8 kilómetros de Nueva Toltén, ofrece una variedad de alternativas turísticas y recreativas para el mes de febrero.

Guillermo Martínez, alcalde de Toltén señaló que “invitamos a descubrir y encantarse con Caleta la Barra durante este mes de febrero hemos trabajado junto a los vecinos para ofrecer lo real alternativa de turismo en la desembocadura de nuestro rio Toltén”. ​Los asistentes a esta nueva versión de la Fritanga pueden disfrutar de diversos stands de gastronomía, cerveza artesanal y artesanía.

Facebook Comments