El fin de semana se realizará la Feria Costumbrista de Chanquín en la comuna de Toltén

El fin de semana se realizará la Feria Costumbrista de Chanquín en la comuna de Toltén

Comentarios desactivados en El fin de semana se realizará la Feria Costumbrista de Chanquín en la comuna de Toltén
La Fiesta Costumbrista de Chanquín.

Este fin de semana, una variedad de expositores de la zona costera de La Araucanía dará vida a la “Quinta Feria de Chanquín 2017” en la comuna de Toltén. Esta muestra costumbrista y de tradiciones se realiza hace cinco años y hoy se consolida como una de las más importantes ferias gastronómicas y de artesanía de Toltén.

El sábado 11 y domingo 12 de febrero los visitantes pueden degustar de la variedad platos típicos, asados, textilería, cervezas artesanales y diversidad de emprendimientos multiculturales. La Quinta Feria de Chanquín se emplaza a un costado de la carretera que une Nueva Toltén Con Queule, en el sector Peumayen, donde se unen el río Boldo con el Boroa. Junto a este hermoso paisaje natural los visitantes que asistan a este encuentro de tradiciones disfrutaran de una variada programación de música folclórica y popular.

Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén, manifestó que “invitamos a disfrutar de esta gran feria costumbrista en el sector de Chanquín, donde nos hemos esmerado para que se desarrolle un gran evento y puedan disfrutar de nuestra artesanía y en especial de nuestra Gastronomía local”.

Facebook Comments