En Angol se realizará el fin de semana la Copa Chile Internacional de mountain bike

En Angol se realizará el fin de semana la Copa Chile Internacional de mountain bike

Comentarios desactivados en En Angol se realizará el fin de semana la Copa Chile Internacional de mountain bike
La competencia de mountain bike es este domingo.

Un total de 200 competidores darán vida este domingo a la segunda fecha de la Copa Chile Internacional en Angol, competencia de Mountain Bike en la modalidad Cross Country Olímpico, que se desarrollará en el sector de Las Acequias de Angol.

El certamen deportivo, organizado por el Club de Mountain Bike Angol y que cuenta con el patrocinio del municipio local, se realiza por tercera oportunidad en Angol, y se destaca como uno de los circuitos más completos y exigentes del país.

El punto de encuentro de esta competencia se realizará este domingo en el sector Las Acequias a las 09:00 y la competencia de Élite y Sub 23 Damas y Varones se desarrollará a partir del mediodía.

La pista que está inserta dentro de un terreno de Forestal Mininco, en el sector de Las Acequias, camino al Parque Nacional Nahuelbuta, tiene una extensión de cerca de 5 kilómetros con un desnivel acumulado por giro de 250 metros, por lo que se trata de un circuito muy técnico dado el grado de dificultad.

Esta fecha oficial inserta en el calendario mundial en que los corredores profesionales pueden rescatar puntos para mejorar el ranking en el mundo, sin embargo, pueden participar todos los ciclistas que se sientan capacitados y tengan la implementación necesaria, indicaron los organizadores.

Facebook Comments