Equipo argentino Ceprón ganó la XV Maratón de Canotaje de Carahue

Equipo argentino Ceprón ganó la XV Maratón de Canotaje de Carahue

Comentarios desactivados en Equipo argentino Ceprón ganó la XV Maratón de Canotaje de Carahue

Ayer culminó la XV Maratón de Canotaje de Carahue, evento deportivo que convocó durante tres días a 250 competidores, entre ellos chilenos y extranjeros, en el río Imperial ubicado en la región de La Araucanía.

La competencia fue organizada y apoyada por la Ilustre Municipalidad de Carahue, la Federación de Canotaje de Chile, la Armada de Chile, Bomberos y la empresa CMPC.

El equipo ganador de la maratón fue el de Ceprón, Argentina, obteniendo en total siete medallas, cuatro de oro y tres de plata. En el segundo lugar se ubicó el grupo local (Carahue) con dos preseas de oro, tres de plata y dos de bronce; mientras que el tercer puesto lo obtuvo el de La Ribera, Argentina, con dos medallas de oro.

El evento deportivo no sólo tuvo como cifra histórica en los 15 años que se lleva realizando la cantidad de competidores, sino que también fue la primera fecha de competencias del año para dicha disciplinz, reuniendo a destacados deportistas extranjeros provenientes de Venezuela, Uruguay, Brasil y Argentina.

Facebook Comments