Escuela de Nuestra Señora de Fátima de Pucón sigue en la “Fiesta Sudamericana de la Juventud 2019”

Escuela de Nuestra Señora de Fátima de Pucón sigue en la “Fiesta Sudamericana de la Juventud 2019”

Comentarios desactivados en Escuela de Nuestra Señora de Fátima de Pucón sigue en la “Fiesta Sudamericana de la Juventud 2019”

La humedad y el intenso calor característicos de Asunción del Paraguay no han sido impedimento para que el seleccionado chileno compuesto por el representativo sub 13 de la Escuela de Nuestra Señora de Fátima de Pucón, siga soñando con hacerse un cupo a la segunda fase del encuentro organizado por Conmebol y denominado “Fiesta Sudamericana de la Juventud 2019”.

Lo anterior, luego de haber iniciado el campeonato el pasado jueves perdiendo por tres a cero frente a un tremendo rival como es el semillero del Club Olimpia del Paraguay, denominado el “Rey de Copas”. “Fuimos un digno rival”, concluía el DT puconino, Aldo Garrido, quien trajo a colación la importancia de estas instancias. “Aquí estamos hablando de palabras mayores, nuestros niños que si bien resultaron campeones de Chile en su categoría escolar, hoy se están enfrentando al semillero y cadetes de los clubes más importantes de Sudamérica”, agregó el Director Técnico, quien tras la derrota inicial corrigió el ajedrez y replanteó su segundo encuentro, esta vez el día sábado pasado frente a Virginia USC a quienes se les ganó por 3 a 2 con goles de los jugadores: Salazar, Sandoval y Alarcón.

La primera fase en cierre ya con sus últimos encuentros, los que hoy congregarán a varios equipos en cancha, tanto en el Comité Olímpico Paraguayo como en el Parque Deportivo Guasú de la misma capital sudamericana. Así las cosas el seleccionado chileno y puconino medirá fuerzas frente a Independiente del Valle de Ecuador a eso de las 18.00 horas.

Facebook Comments