Este 11 y 12 de febrero se realizará la Fiesta Asado de Chivo y de las Tradiciones de Lonquimay

Este 11 y 12 de febrero se realizará la Fiesta Asado de Chivo y de las Tradiciones de Lonquimay

Comentarios desactivados en Este 11 y 12 de febrero se realizará la Fiesta Asado de Chivo y de las Tradiciones de Lonquimay
La Fiesta del Chivo es este 11 y 12 de febrero.

Este 11 y 12 de febrero se realizará la Fiesta Asado de Chivo y de las Tradiciones de Lonquimay, evento que año a año concita la atención de los turistas nacionales y extranjeros que buscan deleitarse con la gastronomía típica de la Araucanía Andina y sus bellos paisajes.

La fiesta comenzará este sábado como siempre en el espacio ubicado en el acceso a Lonquimay y promete dos días llenos de tradiciones, música, comidas y por supuesto los más exquisitos asados de chivo de toda La Araucanía.

La Municipalidad de Lonquimay dispuso para esta versión expositores de artesanía local, cervezas artesanales, juegos tradicionales, grupos musicales y domaduras.

El acceso hacia Lonquimay está expedito tanto por la ruta a través del Túnel Las Raíces así como por la cuesta Las Raíces, ingresando desde el camino que lleva hacia Corralco. La ruta a través de la cordillera ofrece hermosos paisajes y una vía más expedita.

Facebook Comments