Este 19 y 20 de enero se realizará la Copa Fermentados del Sur en Temuco

Este 19 y 20 de enero se realizará la Copa Fermentados del Sur en Temuco

Comentarios desactivados en Este 19 y 20 de enero se realizará la Copa Fermentados del Sur en Temuco

Este 19 y 20 de enero se desarrollará la Copa Fermentados del Sur que contará con la participación de jueces acreditados internacionalmente a través de la BJCP (Beer Judge certificación program, EEUU), mead sommelier, enólogos, y profesionales con alta experiencia en el rubro de bebidas fermentadas.

Hasta la cita que se llevará a cabo en la Universidad Católica de Temuco acudirán profesionales tanto a nivel nacional como internacional quienes catarán muestras de bebidas fermentadas de nuestro país, las cuales consideran cerveza, sidra e hidromieles.

La caja será ejecutada por los jueces profesionales el día viernes 19 de enero. Para el día 20 de enero, se considera una jornada de conferencias realizadas por profesionales con experiencia acreditada en el rubro.

La Copa Fermentados del Sur es patrocinada por Patagonian Yeast & Bio Dream, Victoria Lobos, quien es la directora y principal gestora de la copa junto a empresas dedicadas a la producción de levadura liquida para la industria de bebidas fermentadas; la Universidad Católica de Temuco, a través de Ximena Petit Breuilh.

Para mas información se puede contactar a los correos electrónicos vlobos@patagonianyeast.com – copafermentadosdelsur@gmail.com

Facebook Comments