Este 4 de marzo se realizará la Chorada Más Grande de Chile en Nehuentúe

Este 4 de marzo se realizará la Chorada Más Grande de Chile en Nehuentúe

Comentarios desactivados en Este 4 de marzo se realizará la Chorada Más Grande de Chile en Nehuentúe
La Chorada se realizará este 4 de marzo en Nehuentúe.

Este sábado 4 de marzo se realizará La Chorada Más Grande de Chile en la localidad de Nehuentúe, caleta ubicada en la comuna de Carahue y a solo 84 kilómetros de Temuco.

La versión número ocho de la actividad que se llevará a cabo en Nehuentúe, con el pasar de los años se ha fortalecido gracias a un grupo de multicultores dedicados a la producción de choro maltón, preocupados por realizar una actividad sustentable y beneficiosa para todos.

La Chorada es considerada como una festividad tradicional en la región y la comuna, que se enmarca en el aniversario de Carahue, considerando una variada cantidad de actividades asociadas a la cultura local, como gastronomía típica en base a los productos extraídos del mar y río que rodea a Nehuentúe, además de artesanías y servicios relacionados al turismo. Se espera que para esta versión concurran más de 7 mil visitantes, que lleguen a esta festividad.

La octava versión de La Chorada Más Grande de Chile se llevará a cabo este 4 de marzo desde las 11.00 en la costanera de Nehuentúe.

Facebook Comments