Este miércoles comienzan las clases en escuelas y liceos municipales de Temuco

Este miércoles comienzan las clases en escuelas y liceos municipales de Temuco

Comentarios desactivados en Este miércoles comienzan las clases en escuelas y liceos municipales de Temuco
Este miércoles comienzan las clases en escuelas y liceos municipales de Temuco.

Listas se encuentran las escuelas y liceos municipales para que este miércoles 1 de marzo comiencen las clases en 41 establecimientos educacionales municipales de Temuco. La única excepción es la escuela rural de Boyeco, cuyos alumnos comienzan las clases el próximo 8 de marzo.

El alcalde Miguel Becker, indicó que “quiero dar la bienvenida a los más de 15 mil 200 alumnos que tenemos matriculados en nuestros 42 establecimientos educacionales y por supuesto, a toda la comunidad educativa, profesores y asistentes de la educación y los insto a seguir trabajando por los niños que han confiado su educación en nosotros y seguir demostrando resultados positivos como hasta ahora”.

Los alumnos del remodelado colegio Mundo Mágico iniciarán sus clases en la nueva infraestructura de calle Uruguay. Es por ello que su directora, Patricia Aguilar, indicó que “estamos muy contentos con el equipo directivo y todo el personal del colegio, preparando las aulas con ambientación y en un lugar que realmente va a ser un mundo mágico para nuestros estudiantes”.

El colegio Mundo Mágico cuenta con una matrícula de más de mil alumnos para este año y sigue una gran demanda de matrículas desde prekínder a octavo básico, debido a la calidad de la educación y a la nueva infraestructura del establecimiento. “La próxima semana haremos el recibimiento y un pequeño acto de inauguración para que conozcan las nuevas dependencias junto a sus padres y después tenemos actividades organizadas con los profesores y poder implementar el conocimiento del nuevo colegio”, señaló Patricia Aguilar.

El director de educación, Eduardo Zerené, señaló que “esperamos trabajar este año para seguir mejorando la calidad de la educación, con más y mejores herramientas para nuestros estudiantes, con quienes hemos tenido importantes logros, como lo es puntajes destacados en la PSU, mejoramiento del SIMCE, así como también en mejoramiento de infraestructura”.

Facebook Comments