Experiencias científicas darán vida al Tour de las Ciencias 2019 en la UFRO

Experiencias científicas darán vida al Tour de las Ciencias 2019 en la UFRO

Comentarios desactivados en Experiencias científicas darán vida al Tour de las Ciencias 2019 en la UFRO
El campus Andrés Bello de la Ufro.

Lúdicas experiencias científicas darán vida a una nueva versión del Tour de las Ciencias, actividad que anualmente organiza la Asociación Nacional de Estudiantes de Bioquímica (ANEB) con el respaldo de la carrera de Bioquímica de la Universidad de La Frontera (UFRO). Esto, con la clara intención de difundir y acercar la ciencia a toda la comunidad.

En esta oportunidad, este evento de divulgación científica se enmarcará dentro del XXXVI Congreso Nacional de Estudiantes de Bioquímica “Biorecursos sin fronteras”, en el que la UFRO oficiará de anfitriona entre el 29 de julio y 1 de agosto.

En el contexto del Tour de las Ciencias, tanto estudiantes como docentes compartirán con los y las asistentes su pasión por la ciencia, mostrando a través de stands lo que ellos suelen hacer habitualmente en las aulas y laboratorios de la Universidad.

En su desarrollo, este evento contempla también una competencia de paneles, donde estudiantes de las diferentes universidades del país que imparten la carrera de Bioquímica darán a conocer sus trabajos científicos, además de otras entretenidas actividades.

De carácter gratuito para toda la comunidad, el Tour de las Ciencias 2019 se llevará a cabo el día martes 30 de julio, en horario continuado de 12:00 a 19:00 horas, en dependencias del Gimnasio Olímpico Regional de la Universidad de La Frontera.

Facebook Comments