Fiestas Patrias: conozca todas las actividades para celebrar en Temuco

Fiestas Patrias: conozca todas las actividades para celebrar en Temuco

Comentarios desactivados en Fiestas Patrias: conozca todas las actividades para celebrar en Temuco

El programa contempla la realización de distintas actividades para celebrar las Fiestas Patrias, donde destacan galas folclóricas, conciertos, feria artesanal, desfiles, encuentros campesinos, fiesta de la chilenidad, cuecadas y las tradicionales ramadas en la Isla Cautín. 

Desde el 09 al 20 de septiembre, funcionará en la plaza Teodoro Schmidt la Feria Artesanal Cultural de Fiestas Patrias, donde una vez más las artesanías y tradiciones chilenas estarán presente en el centro de la ciudad.

Las tradicionales ramadas de la Isla Cautín funcionarán desde el 14 al 19 de septiembre y serán inauguradas por las autoridades hoy a las 19:00 horas. Este espacio espera la visita de miles de personas que visitarán este popular espacio para disfrutar de buena comida, baile y juegos típicos.

Del sábado 15 al martes 18 de septiembre, está programada la Fiesta de la Chilenidad en el Parque Estadio Germán Becker, donde habrá juegos populares, circo, música en vivo y comidas típicas. La entrada a este evento es gratuita y su horario de atención será de 12:30 a 19:00 horas.

El lunes 17, desde las 15:00 horas, en la Plaza Aníbal Pinto se efectuará la Gran Cuecada por el Día Nacional de la Cueca.

El Tedeum se efectuará a las 10:00 horas del martes 18 de septiembre, en la Iglesia Catedral de Temuco. Y una vez finalizado el oficio religioso, se realizará en la Plaza Aníbal Pinto el Desfile Cívico Militar en honor a las Glorias del Ejército.

El programa de Fiestas Patrias está disponible en la página web del municipio www.temuco.cl y en las redes sociales de la institución. 

Facebook Comments