Gobierno confirma nuevo atraso en la construcción del tercer puente entre Temuco y Padre Las Casas

Gobierno confirma nuevo atraso en la construcción del tercer puente entre Temuco y Padre Las Casas

Comentarios desactivados en Gobierno confirma nuevo atraso en la construcción del tercer puente entre Temuco y Padre Las Casas

Pese a que el ministro de Vivienda y Urbanismo había asegurado que la reconstrucción del tercer puente entre Padre Las Casas y Temuco se retomaría este mes, el Gobierno advirtió un nuevo retraso en las obras, al indicar que los antecedentes aún no han salido de Contraloría.

La obra inconclusa y paralizada hace más de un año, quedó en nada luego de la insolvencia económica anunciada por la empresa a cargo del proyecto el año pasado.

Según informó Radio Bío Bío de Temuco, en su visita a la región en octubre, el ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg, junto con informar que la Empresa Belfi será la encargada de retomar los trabajos para finalizar este megaproyecto urbano, aseguró que las obras iniciarían en noviembre.

Sin embargo el seremi de Obras Públicas en La Araucanía, Pablo Artigas, explicó que los antecedentes aún se encuentran en la Contraloría Nacional para su aprobación, motivo por el cual esperan que los terrenos sean entregados a la nueva empresa, a más tardar en diciembre.

Facebook Comments