Hasta el 1 de abril se puede realizar el pago del permiso de circulación en Gorbea

Hasta el 1 de abril se puede realizar el pago del permiso de circulación en Gorbea

Comentarios desactivados en Hasta el 1 de abril se puede realizar el pago del permiso de circulación en Gorbea

El 1 de abril finalizará el plazo legal para efectuar en la Municipalidad de Gorbea el pago del permiso de circulación de vehículos particulares, trámite que debe hacerse antes de la fecha indicada ya que de lo contrario los dueños de automóviles deberán asumir multas.

Respecto a este proceso el alcalde de Gorbea, Guido Siegmund, señaló lo siguiente “quiero invitar a todos los dueños de vehículos motorizados que se acerquen al departamento de Tránsito de la Municipalidad de Gorbea a renovar su permiso de circulación en la oficina de calle O’Higgins, al lado de la Copec, ahí está ubicada la oficina y verifiquen sí siempre que no tengan partes que no hayan cancelado, ya que eso les impide sacar su permiso de circulación mientras no regularicen ese tema”.

Por su parte la jefa subrogante del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Gorbea, Inge Puschel, comentó lo siguiente “si el permiso de circulación se cancela antes del 31 de marzo, se puede cancelar en dos cuotas, cuya primera cuota vence el 31 de agosto del 2019. La forma de pago es en efectivo, tarjetas de débito y crédito”.

El trámite se puede realizar en forma presencial en el Departamento de Tránsito del municipio, oficina ubicada en calle O’Higgins 298, al lado de la Copec, desde las 8:45 am a 14:00 pm; extendiéndose en la última semana de marzo en las tardes desde las 15:00 a 17:00 horas. O bien por medio de la página www.municipalidadgorbea.cl

Facebook Comments