Hermanos temuquenses se preparan para la final del Campeonato Nacional de Taca Taca Limón Soda Universia

Hermanos temuquenses se preparan para la final del Campeonato Nacional de Taca Taca Limón Soda Universia

Comentarios desactivados en Hermanos temuquenses se preparan para la final del Campeonato Nacional de Taca Taca Limón Soda Universia
Los hermano temuquenses buscarán el título en el campeonato de Taca Taca.

“Nos conseguimos un taca taca en la Municipalidad de Temuco, así que nos estamos preparando con todo”, señaló con mucho optimismo Bernardo Torrealba, comerciante, 33 años, quien junto a su hermano Moisés (38 años) viajará a Santiago para disputar la final nacional del Campeonato Nacional de Taca Taca Limón Soda Universia 2017.

“Estamos con mucha confianza, un poco nerviosos pero tranquilos que dejaremos todo para ganar”, agregó Bernardo, casado y padre de tres hijos. “Mi familia está súper contenta con este campeonato. De hecho, mi señora quería viajar conmigo a Santiago, pero sale costoso el pasaje”, manifestó entre risas.

Sobre el torneo, el menor de los Torrealba indicó que es una buena instancia para incentivar a los jóvenes y adultos a hacer deporte. “Las clasificatorias realizadas en la Universidad de La Frontera fueron muy atractivas. Es novedoso ver a tanta gente jugando taca taca, será bonita la final. Ojalá ganemos y nos llevemos el premio mayor”, sostuvo.

La gran final, que se disputará a contar de las 10:30 horas del jueves 18 de mayo en el Instituto Profesional AIEP (Bellavista 0103, Santiago), convocará a los 12 equipos que vencieron en las fases eliminatorias realizadas entre Arica y Punta Arenas.

Esta competencia deportiva impulsada por Limón Soda y la red Universia busca ser un punto de encuentro para los alumnos de educación superior del país y para la comunidad en general, fomentando la vida sana el espíritu deportivo y el fair play. Cuenta con arbitrajes profesionales y reglamento de juego.
Animación

Los asistentes a la final de este jueves, que será animada por la modelo y conductora de radio y TV Catalina Vallejos, participarán de una jornada muy entretenida y durante la cual se sortearán diversos premios: año de Limón Soda gratis, mini Ipad y las mesas de taca taca ocupadas durante el certamen. Para participar, los interesados deben inscribirse en forma presencial y estar presentes a la hora de los concursos.

Para más información pueden visitar los sitios de www.limonsoda.cl y el Facebook oficial de Universia Chile https://www.facebook.com/universia.chile/.

Facebook Comments