Hoy se corre la Baby Race by Britax en Pucón

Hoy se corre la Baby Race by Britax en Pucón

Comentarios desactivados en Hoy se corre la Baby Race by Britax en Pucón
La carrera de coches Baby Race.

Toda una novedad para el Herbalife Ironman 70.3 de Pucón será la versión 2017 de la Baby Race by Britax, la tradicional actividad familiar de coches, con la que se da inicio oficial a las actividades por la carrera.

Por primera vez 200 familias podrán participar junto a sus hijos en este entretenido evento con coches en los alrededores de la plaza de Pucón, en medio de las medidas de seguridad adecuadas, que cumplen con los altos estándares que caracterizan al Club Deportivo Universidad Católica como organizadores del evento.

La actividad deportiva, que se realizará este jueves 12 de enero desde las 11:00 tendrá una extensión de 2 kilómetros, en la que padres, abuelos, hermanos y tíos participarán junto a toda su familia y al menos un niño en coche (de entre 6 meses y 4 años), en un circuito especialmente diseñado para ellos. La largada la dará la triatleta Valentina Carvallo, dos veces campeona del Herbalife Ironman 70.3 de Pucón.

Entre los participantes que crucen la meta, sin importar en qué lugar lo hagan, se sortearán importantes premios, como un Travel System Marca Britax, que consiste en un coche junto a su silla de seguridad; una silla de seguridad Britax convertible modelo Marathon, y una silla de seguridad convertible Britax modelo Boulevard. Además, relojes Timex y zapatillas Skechers, entre otros. Además, todos los participantes que completen el circuito recibirán una medalla.

Britax es marca líder en seguridad en sillas de niños y permanentemente está promoviendo actividades en familia, por lo que se ha sumado desde hace 4 años a esta actividad que constituye el lanzamiento oficial del Herbalife Ironman 70.3 de Pucón.

Facebook Comments