Incubadora de Negocios de Inacap Temuco invita a talleres de postulación a fondos

Incubadora de Negocios de Inacap Temuco invita a talleres de postulación a fondos

Comentarios desactivados en Incubadora de Negocios de Inacap Temuco invita a talleres de postulación a fondos
Inacap Temuco.

La Incubadora de Negocios de Inacap Temuco invita a participar del Programa Take Up: talleres de postulación a fondos, con el objetivo de apoyar a los emprendedores de La Araucanía en el desarrollo y puesta en marcha de proyectos de alto potencial, guiándolos en el proceso para participar del concurso “Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (PRAE) 2017”, que entrega hasta 25 millones de pesos en financiamiento.

Los talleres se inician el miércoles 15 y jueves 16 de marzo, son de cupos limitados y se dividirán en dos ciclos. El primer día se trabajará en el afinamiento de modelos de negocios, presentaciones efectivas y elaboración de pitch. Asimismo, en la segunda se explicará paso a paso cómo postular al fondo PRAE.

Para participar de los talleres debes inscribirte en el mail emprende@inacap.cl y cumplir con los requisitos indicados en las bases de postulación al “Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (PRAE)” en www.corfo.cl, como es contar con productos o servicios que idealmente tengan una ventaja frente a su competencia y además tener la disponibilidad de asistir a los dos días de duración de la actividad.

Al respecto, el Ejecutivo Incubadora de Negocios de INACAP Temuco, Jonathan Santos, sostuvo que, “históricamente nos hemos percatado que muchos buenos emprendedores no han podido levantar fondos para desarrollar sus proyectos, principalmente por las dificultades a la hora de enfrentarse a un proceso de postulación. El objetivo de Take Up es lograr acortar esta brecha, disminuyendo los factores externos a la hora de postular”, finalizó Jonathan.

Facebook Comments