Instituto Confucio de la UST en Temuco invita a cursos de Chino Mandarín

Instituto Confucio de la UST en Temuco invita a cursos de Chino Mandarín

Comentarios desactivados en Instituto Confucio de la UST en Temuco invita a cursos de Chino Mandarín

Desde el segundo semestre de este año el Instituto Confucio en Santo Tomás Temuco cuenta con una nueva profesora proveniente de China, que impartirá cursos y talleres orientados a difundir el idioma y cultura milenaria del gigante asiático.

De esta forma inicia una nueva temporada de cursos de Chino Mandarín en niveles Básico 1 y 2, con clases dos veces a la semana en horarios convenientes para estudiantes y trabajadores.

“Ambos cursos, proporcionan las herramientas elementales para comunicarse en chino mandarín, en un nivel que aborda el vocabulario cotidiano y permiten optar al examen HSK (escrito) y/o HSKK (oral), de la República China”, destaca Paola Villagrán, encargada del IC en la sede Temuco.

Junto a los cursos, la profesora Xiaoyang He, iniciará las actividades de Club Chino en dos modalidades, una para estudiantes de Santo Tomás y otra abierta a todo público, donde se presentan películas, lugares para viajar, se conoce su artesanía, costumbres y visión del mundo.

El Instituto Confucio (IC) de Santo Tomás, es una instancia educacional internacional que imparte la enseñanza del idioma chino mandarín y difunde la milenaria cultura china, es parte de los 516 Institutos presentes en 142 países, manteniendo su sede central en Beijing, y en Chile opera desde la UST.
Para mayores detalles se puede escribir al e-mail: ic_temuco@santotomas.cl

Facebook Comments