La banda Bordemar cierra este viernes la VI Temporada de Conciertos Villarrica 2016

La banda Bordemar cierra este viernes la VI Temporada de Conciertos Villarrica 2016

Comentarios desactivados en La banda Bordemar cierra este viernes la VI Temporada de Conciertos Villarrica 2016

Con la presencia de la afamada agrupación musical “Banda Bordemar”, finaliza hoy desde las 19:30 la VI Temporada de Conciertos Villarrica 2016 que produce y organiza la agrupación cultural PROMUSICA Villarrica desde el año 2010.

Bordemar es una agrupación musical formada por un grupo de profesores de música en abril de 1983 en Puerto Montt. Desde entonces han realizado un serio trabajo, tanto en la búsqueda de un lenguaje propio, como de recuperación y mezcla del folclor con música de cámara y elementos de jazz. El repertorio está constituido principalmente por composiciones de Jaime Barría Casanova, su director y fundador, complementados por temas de la música de Chiloé.

Actualmente la banda está integrada por Soledad Guarda en violoncello y canto, Eugenia Olavarría en violín, Carlos Ralil en flauta traversa y saxofón, Fernando Álvarez en guitarra y canto y Jaime Barría en composición, arreglos y piano.

Invitado por PROMUSICA, Bordemar se presenta en el Centro Cultural de Villarrica (A. Prat 880) el viernes 2 de diciembre a las 19:30 adhesión 1000.

Facebook Comments