La banda Surama iniciará una gira por La Araucanía el 11 de agosto

La banda Surama iniciará una gira por La Araucanía el 11 de agosto

Comentarios desactivados en La banda Surama iniciará una gira por La Araucanía el 11 de agosto

La banda sureña Surama realizará una gira por La Araucanía que contempla distintas fechas entre el 11 de agosto y el 6 de diciembre por distintas comunas de La Araucanía.

Surama cuenta con una trayectoria de más de 18 años de trayectoria haciendo música en La Araucanía, Chile y el extranjero a través de su propuesta denominada ‘Fusion Nativa’, matizando el legado de los pueblos originarios de Chile y latinoamerica con la música e instrumentación contemporánea.

La banda cuenta con participaciones efectuadas en Brasil, Ecuador y Argentina y ha sido invitada a numerosos eventos a realizarse tanto en Perú, México y otros países del continente, reconociendo así el cariño hacia el pueblo mapuche y sonidos andinos proyectados en nuestra música.

“Kimün” es la nueva gira que Surama está emprendiendo este 2018 en La Araucanía, para acercar a niños, adolescentes y familias a la música latinoamericana y armonías del pueblo mapuche y sonidos andinos, por medio de un concierto gratuito; interactivo; dinámico y moderno. Con una puesta en escena apoyada en gráficas e iluminación que vienen en potenciar un espectáculo sonoro y visual de gran calidad.

Las fechas de “Kimün” son el 11 de agosto en la comuna de Los Sauces; 17 de noviembre en Lonquimay y el 6 de diciembre en la comuna de Victoria. Horarios y lugares en el fanpage fb.com/suramachile

Facebook Comments