La Leyenda Del Pianista

La Leyenda Del Pianista

Comentarios desactivados en La Leyenda Del Pianista

Hoy se protagonizará por Álvaro Viguera y con escenografía de Samy Benmayor, esta obra es la increíble historia de Novecento, un pianista que ha visto transcurrir toda su existencia en medio del océano. Adaptación libre de la novela del escritor italiano Alessandro Baricco, La Leyenda del Pianista está basada en la vida de Dany Boodman T. D. Lemon Novecento, intérprete de piano que siempre vivió a bordo del trasatlántico Virginian.

El protagonista de este monólogo teatral debe enfrentar difíciles circunstancias, al ser abandonado por sus padres, unos emigrantes que recién nacido lo dejan dentro de una caja de limones sobre un piano. Toda su infancia pasará desapercibido para los tripulantes del barco, hasta el día que descubren su talento con el piano y su singular expresión musical, absurda pero hermosa, la música de uno de los más grandes pianistas del mundo.

La puesta en escena cuenta con escenografía del destacado artista plástico Samy Benmayor, además de la música del pianista Camilo Salinas, integrante de Inti Illimani Histórico, quien interpreta en vivo la producción musical de esta obra.

Horario de Martes a Viernes
Mañana 10:00 – 13:30 Hrs.
Tarde 14:30 – 19:00 Hrs.
Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs.
Avda. Pablo Neruda 01380, Fono +56 45 973 466 – Temuco.

Facebook Comments