Lanzaron el concurso de fotografía “Luces de La Araucanía”

Lanzaron el concurso de fotografía “Luces de La Araucanía”

Comentarios desactivados en Lanzaron el concurso de fotografía “Luces de La Araucanía”
Analizarán el turismo regional.

Conaf, Sercotec y Sernatur, en conjunto a la Cámara de Turismo de Melipeuco AG lanzaron el primer concurso nacional de fotografía de naturaleza “Luces de La Araucanía”, organizado por la Cámara de turismo de Melipeuco por y el embajador de Canon Chile, Claudio Almarza.

En dicho certamen se firmó acuerdo entre el director regional de Conaf David Jouannett y la presidenta de la cámara de turismo de Melipeuco, Paola Parra. Así también, suma el apoyo de la directora regional de Sercotec, Paola Moncada y el director regional (S) de Sernatur, Nelson Curiñir. Este acuerdo permitirá mayor apoyo y acceso gratuito a los diferentes parques de la Araucanía Andina para todos los inscritos en este salón nacional de fotografía auspiciado por Canon.

Las bases del concurso se encontrarán prontamente en el portal FotoAraucania.cl, Canon.cl, Melipeuko.com y FotoNaturaleza. Dicho certamen tendrá una duración de 4 meses a contar de junio, y privilegiará imágenes de invierno para lo cual la cámara de turismo de Melipeuco y sus asociados han dispuesto valores preferenciales para todos los participantes que vengan a fotografiar en esta estación del año. El jurado deliberará en noviembre y la premiación, y exhibición, será en diciembre tanto en Santiago como en Temuco, capital de La Araucanía.

Con este salón nacional de fotografía de naturaleza, La Araucanía busca dar a conocer los escenarios naturales de invierno para educar y valorar la biodiversidad de esta región andina, en una estación tan diferente como desconocida de esta parte del sur de Chile.

El concurso “Luces de la Araucanía” considera premios de la línea profesional de Canon, como sus cámaras EOS, entre otros.

Facebook Comments