Llaman a extremar seguridad en la ruta de La Araucanía ante fin de vacaciones

Llaman a extremar seguridad en la ruta de La Araucanía ante fin de vacaciones

Comentarios desactivados en Llaman a extremar seguridad en la ruta de La Araucanía ante fin de vacaciones

Ante el aumento en los flujos vehiculares que se espera durante este fin de semana, con motivo del retorno de vacaciones, Ruta de la Araucanía mantendrá operativos al 100% los peajes Quepe y PUA, para hacer frente a los aproximadamente 100.000 vehículos que se espera circulen entre los días viernes 1 y domingo 3 de marzo en el peaje troncal Quepe, con peaks por sobre los 2.600 vehículos entre las 19 y 21 hrs del domingo 3.

Cabe señalar que ya durante este verano se amplió en un 22% la capacidad del peaje PUA, pasando de 9 a 11 vías disponibles.

Adicionalmente, la concesionaria reforzará sus servicios de Atención a Usuarios, considerando maquinaria y grúas de alto tonelaje para actuar con mayor rapidez ante accidentes u eventos que requieran asistencia.

“En Ruta de la Araucanía somos personas que conectamos personas, por lo que reforzamos el llamado a respetar las medias de seguridad vial por parte de usuarios y peatones, actuando con precaución especialmente en estas fechas de alto flujo”, señaló Felipe De la Maza, Gerente de Explotación de Ruta de la Araucanía.

Ruta de la Araucanía hace un llamado a informarse del estado de la ruta a través de su twitter @rutaaraucania y de la alianza que posee con la aplicación gratuita Waze. Asimismo, refuerza el mensaje a conducir con extrema precaución y a respetar las leyes del tránsito tanto a conductores como peatones.

Facebook Comments