Localidad de Gorbea recibió cheque del Fondo Social Presidente de la República

Localidad de Gorbea recibió cheque del Fondo Social Presidente de la República

Comentarios desactivados en Localidad de Gorbea recibió cheque del Fondo Social Presidente de la República

En la localidad de Lastarria en Gorbea, se hizo entrega del primer cheque del Fondo Social Presidente de la República y que benefició al “Club Deportivo Juvenil Lastarria” por un monto de 400 mil pesos, lo cual permitirá a los integrantes de ésta organización poder adquirir implementación deportiva. La entrega la realizó el alcalde de Gorbea Guido Siegmund junto al gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda.

“Para nosotros como municipio es un tremendo orgullo poder recibir estos recursos para el deportivo juvenil Lastarria ya que es la primera en la provincia de Cautín y se agradece el hecho, hay que considerar también que el cheque salió luego porque el proyecto no tenía ninguna observación, entonces eso es bueno, porque habla bien de la entrega de los dirigentes y de la funcionaria que hizo la pega de presentar el proyecto”. Aseguró el alcalde de Gorbea, Guido Siegmund.

Por su parte el gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda señaló que “estamos muy contentos porque entregar un aporte por pequeño que pueda parecer a un club deportivo, es un beneficio gigante. Quienes han participado en el futbol amateur saben lo que es poder contar con equipamiento digno para poder desarrollarse”.

En tanto Aldo Fincheira, presidente del Club Deportivo Juvenil Lastarria explicó que “da mucha alegría recibir fondos así, porque cuesta mucho a un organización deportiva captar recursos, muchas veces tenemos que hacer malabares para poder mantenernos durante el año y esto nos viene muy bien ya que irá directo a implementación”.

Una emblemática entrega ya que es la primera en la provincia de Cautín. Un Club Deportivo que suma 78 años de historia y que actualmente está compuesto por 250 socios.

Facebook Comments