Maratón Internacional de Temuco estrenó su polera y vehículo oficial

Maratón Internacional de Temuco estrenó su polera y vehículo oficial

Comentarios desactivados en Maratón Internacional de Temuco estrenó su polera y vehículo oficial
La polera del Maratón Internacional de Temuco.

En la plaza Aníbal Pinto de Temuco, se estrenó la polera técnica de la Maratón Internacional Temuco Araucanía 2017. Este año es de color verde, luciendo en el pecho la imagen de la marca MITA y la Municipalidad de Temuco, patrocinador del evento.

Del mismo modo, se mostró a los medios de comunicación y cientos de personas que llegaron por iniciativa propia, el auto isignia del Sudamericano de Maratones, a través de la empresa Kaufmann y su prestigiosa marca alemana, Mercedes Benz con su modelo GLE 250 D.

El alcalde y presidente de la Corporación Municipal de Deportes, Miguel Becker se mostró muy contento con la organización y entusiasmo de los participantes. “Es un privilegio para nuestra ciudad realizar un evento de esta magnitud. La Corporación de Deportes, ha realizado un gran trabajo y debo agradecer a quienes nos acompañan en este camino que esperamos sea todo un éxito este domingo 19 de marzo”, comentó el edil.

Héctor Sandoval Presidente de la Asociación Regional de Atletismo, también expresó muestras de satisfacción al respecto. “Es sin duda un paso grande para Temuco en el mundo del atletismo. Somos un ejemplo de liderazgo al ver toda esta gran producción y logística, necesaria y que se necesita para una carrera como esta”.

El teniente coronel de Carabineros en Temuco, Juan Carlos Carrasco dijo estar preparado con todo su contingente para enfrentar los desafíos de MITA este año. “No existe duda alguna que producir un evento de esta envergadura es complejo. La organización ha trabajado con nosotros el mapa de la carrera con tiempo. Felicitamos a la Corporación Municipal de Deportes por todo lo que han preparado. Nuestro equipo de trabajo esta 100% listo para estar trabajando en conjunto con todos los estamentos de emergencia de nuestra comuna, esperamos salga todo en orden y sea una linda fiesta deportiva”.

La cita es para este viernes 17 de marzo desde las 12:00 horas, donde se inaugurará la expo entorno a la actividad, destacando tecnología deportiva, vestuario, alimentación saludable, extranjería, turismo, entre otros.

Facebook Comments