Marcelo Zirotti asumió como nuevo presidente de SOFO

Marcelo Zirotti asumió como nuevo presidente de SOFO

Comentarios desactivados en Marcelo Zirotti asumió como nuevo presidente de SOFO

Marcelo Zirotti asumió como nuevo presidente de la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco, SOFO, tras las últimas elecciones de directorio que realizó el principal gremio agrícola del sur de Chile, que acordó que asuma el liderazgo, durante el período 2014-2015.

Zirotti, perito agrícola del Instituto Adolfo Matthei de Osorno, agricultor de 50 años, sucede en el cargo a Gastón Caminondo, que ocupó la presidencia desde 2005.

El nuevo presidente de SOFO es un destacado productor de cereales, dedicado desde hace más de 12 años a los cultivos anuales. Desde 2008 es director de SOFO; desde hace más de 10, integra los Grupos de Transferencia Tecnológica y presidió durante cinco años el GTT Frontera.

La mesa directiva del gremio agrícola quedó integrada además por Gastón Caminondo como primer vicepresidente y Patricio Paslack como segundo vicepresidente.

Por último, los resultados eleccionarios arrojaron que los actuales directores se mantienen en sus cargos: Hernán Montenegro, Eduardo Sabugo, Günther Stehr, Robert Vinet, Eduardo Renner y René Araneda.

 

Facebook Comments