Más de 200 familias esperan ansiado proyecto APR Cudico Alto y Bajo

Más de 200 familias esperan ansiado proyecto APR Cudico Alto y Bajo

Comentarios desactivados en Más de 200 familias esperan ansiado proyecto APR Cudico Alto y Bajo

Una amplia participación de los vecinos del sector Cudico Alto y Bajo en la comuna de Villarrica, puso término a la etapa de diseño del proyecto de instalación del Sistema de Agua Potable Rural APR, fase previa a la construcción del anhelado proyecto que beneficiará a más de 200 familias de ambas localidades rurales de la comuna lacustre.
Las obras civiles que se proyectan a 20 años plazo, tiene muy esperanzados a los vecinos quienes hace unos días participaron del término de la etapa de diseño con la presentación de la ingeniería de detalles a cargo de la Consultora Invar S.A. y cuya inversión superó los 22 millones de pesos, financiado con fondos FNDR del Gobierno Regional, proyecto que será postulado a la etapa de ejecución para financiar su construcción.
El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, quién participo de esta última reunión ciudadana, señaló. “Nuestros vecinos de Cudico Alto y Bajo han esperado por más de doce años este proyecto de instalación del sistema de APR, lo que ha sido una prioridad de nuestra administración y también del Intendente de sacar adelante los proyectos de Agua Potable Rural, hemos luchado para que los vecinos cuenten con este sistema que va a beneficiar a tantas familias de este sector rural de Villarrica, por cuanto nos tiene muy satisfecho concluir esta fase a la espera de la etapa de construcción del sistema APR de Cudico Alto y Bajo”, señaló la máxima autoridad comunal.

Facebook Comments