Netflix permite ahora descargar películas y series para verlas offline

Netflix permite ahora descargar películas y series para verlas offline

Comentarios desactivados en Netflix permite ahora descargar películas y series para verlas offline

Netflix, el servicio series y películas vía streaming, anunció que ahora se podrán descargar sus contenidos para verlos offline.

Eddy Wu, director de innovación de la compañía, explicó: “Si bien muchos de nuestros miembros ven Netflix en casa, hemos escuchado que otros quieren continuar viendo Stranger Things mientras van en un avión u otros lugares donde el internet es limitado o caro”.

Gracias a la última actualización del programa algunos contenidos ya se encuentran disponibles para su descarga. No todos están disponibles. La calidad Estándar (Estándar) es una resolución de video ligeramente inferior que requiere menos espacio de almacenamiento y demora menos tiempo en descargarse. La calidad Superior (Higher) es una resolución de video más alta que requiere más espacio de almacenamiento y demora más tiempo en descargarse.

El servicio está disponible para teléfonos y tablets con sistema operativo Android 4.4.2 o superior, y para dispositivos de Apple con iOS 8. Para acceder a esta nueva opción, los usuarios deben actualizar la aplicación de videos.

Facebook Comments