Noche de Brujas cerró la temporada veraniega en Gorbea

Noche de Brujas cerró la temporada veraniega en Gorbea

Comentarios desactivados en Noche de Brujas cerró la temporada veraniega en Gorbea
Noche de Brujas. (L. Gómez)

Más de 10 mil personas disfrutaron el show de cierre de “Gorbea se vive el verano 2017”, donde el Estadio Municipal ANFA fue el centro de la exposición de emprendedores con Gastronomía, Cervezas Artesanales, Productos Naturales, Artesanías y otros.

Con este show se cierra en esta ciudad la temporada estival en la comuna, que contó con artistas locales, regionales y nacionales.

El Coro polifónico de Gorbea y Luis Carlos Romero fueron los encargado de abrir este gran show de cierre e hicieron cantar y bailar a un gran número de visitantes, el trío Manpoval también estuvo presente con su humor e hizo reír a los todos con sus chistes y canciones.

Noche de Brujas estuvo encargado de cerrar esta actividad y el vocalista Héctor «Canela» Muñoz interactuó en todo momento con la gente, demostrado su talento.

El alcalde Guido Siegmund comentó que “Todo el año nuestros funcionarios municipales trabajan arduamente para tener a los mejores artistas en diferentes evento y en esta temporada quisimos doblar los esfuerzos y terminar este verano con un gran show. Lo vimos reflejado en las más del 10 mil personas que asistieron solo a nuestro cierre de Gorbea se vive el verano 2017 pero además también lo vimos en la gran cantidad de turista que visitó nuestra comuna en esta temporada”.

Facebook Comments